lunes, 29 de octubre de 2012

Fátima Báñez asegura que España “está saliendo de la crisis”

Tres días después de volver a superarnos con unas nuevas cifras récord de paro, la ministra se muestra muy optimista, asegurando que el actual gobierno está tomando medidas "responsables" y que la reforma laboral "está ayudando a muchas empresas a superar la crisis" aunque una encuesta realizada por la Encuesta de Población Activa (EPA) conocidos el viernes reflejan una fuerte caída del empleo fijo (que podemos consultar aquí) desde la puesta en marcha de la norma.

La ministra asegura que "no es un optimismo vacío, hay señales esperanzadoras". También, a su juicio, España está hoy mejor preparada para afrontar la crisis que en los años noventa ya que la renta per capita hoy dobla la de entonces y hay un 50% más de ocupados que en 1996 pese a la alta destrucción de empleo que se ha producido.

Antes de estas palabras, se producían protestas a las puertas de la sala donde se produjo la intervención de Ibáñez.

AQUÍ se encuentra la noticia al completo.

¿Realmente es un mensaje esperanzador viendo lo que ocurre día a día en la calle y los datos que nos llegan?¿Son fundamentados sus argumentos, con los datos adjuntados por diversas encuestas y las cifras récord de paro?¿Nos toman por tontos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario