viernes, 30 de noviembre de 2012

¿Cómo se acepta un desahucio con 8 años?

             Es una de las sitiaciones más críticas que una familia puede atravesar. Los padres quedan destrozados pero nunca se habla de cómo son los niños, y hay que ser valiente para poder llegar a actuar como el pequeño del video.

    La madre nunca le ha ocultado nada, y ahora es el niño llamado Aaron el que apoya y da ánimos a su madre, pero una imagen vale más que mil palabras.



2 comentarios:

  1. Muy emotivo el vídeo. Me gustaría enseñarlos a los ladrones de los banqueros, a ver que piensan ellos de esta situación. Aunque no me sorprendería que si hay dinero de por medio, les diese igual la situación que vive esta familia, al igual que muchas otras en España.

    ResponderEliminar
  2. Sí es muy emotivo y también ejemplar para nuestro país. Es muy triste que un niño de 8 años tenga que ser consciente de que, alomejor, en unos meses va a tener que vivir con su abuela porque sus padres no disponen del dinero suficiente como para pagar un alquiler. La actitud de Aaron es la de una persona adulta, anima a su madre y le miente diciendo que llora de alegría para mantener su consuelo. Igualito que los políticos, que ven que cada vez hay más personas incapaces económicamente para pagar un hogar digno, y aún así siguen haciendo recortes en nuestro derechos esenciales.
    Junto a este joven hay muchas más personas que demandan el derecho a la vivienda digna.

    Más igualdad y menos falsas promesas.


    María Giles.

    ResponderEliminar