viernes, 30 de noviembre de 2012

El beso de dos chicas, protagonista de una manifestación homófoba en Francia



El movimiento Alliance Vita organizaba varias manifestaciones en Francia para impedir la aprobación de una ley que permitirá que las parejas homosexuales puedan casarse en Francia. Nunca dejará de sorprendernos que alguien pueda luchar contra una ley que permite que todos tengamos los mismos derechos. El lema de esta concentración era "Un papá. Una mamá. No se miente a los niños". ¿Qué te parece?

Me parece fatal que no se de la oportunidad a los heterosexuales a casarse.Recuerdo que son personas como Tú. Pero lo bonito es que al final todo el mundo se ha quedado con la imagen de dos chicas jóvenes (y heterosexuales) dándose un beso frente a un montón de retrógradas boquiabiertas en Marsella, que les gritaban "¡sois repugnantes!". Muy buena manera de hacer callar a este montón de intolerantes porque así, estas dos jóvenes han logrado eclipsar estas manifestaciones tan absurdas y darle totalmente la vuelta a sus intenciones y a la noticia. Bravo por ellas. 

                              Beso



María Giles.

3 comentarios:

  1. *En la primera línea del segundo párrafo has puesto heterosexuales cuando creo que querías decir homosexuales.


    Me parece muy bien el acto y el valor que han tenido estas chicas. Lo que es verdaderamente repugnante es que se permitan hacer maifestaciones contra los derechos de otros. Es como si permiten hacer manifestaciones contra los negros porque simplemente no me guste.

    No puedo comprender que todavía existan personas que obliguen a otras a no hacer lo que estan en derecho de realizar sólo porque no le de la santa gana. Retrógrado. Éstos valores están fundados mayoritariamente por la religión que se niega a dar por bueno la unión entre dos personas del mismo sexo, les molestará o algo.

    Esto hay que cambiarlo, no podemos dejar que los valores tradicionales prevalezcan antes que el progreso, debemos siempre andar hacia delante. Y se hace, echándole valor como estas dos chicas. ¡Olé!

    ResponderEliminar
  2. Un acto admirable el de éstas dos adolescentes, y más aun siendo heterosexuales. ¿Un papá, una mamá?¿Acaso un hijo con dos figuras paternas o dos figuras maternas va a salir retrasado?
    Ni siquiera pienso que sea una falta de respeto irrumpir en esa manifestación con un acto así, los que están faltando el respeto son ellos hacia personas con tendencias sexuales distintas. Una manifestación debería ser para intentar conseguir tus derechos, pero intentar imponer tus ideales intolerantes a los demás lo considero fascismo.
    Aquí os dejo un vídeo de esta manifestación de un baile ridículo en el que se ve claramente quienes son los que padecen un retraso mental... http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xabyRtznFNk

    ResponderEliminar
  3. ¿Un papá, una mamá? A los niños no se les miente.
    No creo que este lema vaya a cambiar la mente de aquellas personas homosexuales para que ahora, de repente se sientan atraídas por el sexo opuesto. Nadie escoge cómo se nace, cada uno se inclina por lo que más le atrae. Este asunto, en la actualidad supone un tema bastante polémico, y creo que le damos demasiada importancia, teniendo en cuenta que hay otros temas de mayor relevancia, como es la situación económica del país.
    Admiro, como dice Yago, el acto de estas dos jóvenes, que aun siendo heterosexuales, se disponen a darse un beso nada más y nada menos que delante de miles de personas y cámaras de televisión. Tener como padres a dos mujeres o a dos hombres, no implica que la figura descendiente vaya a tener problemas o sea más desfavorecido que el resto.
    El hecho de que las personas homosexuales puedan adoptar,dará la oportunidad a esos niños que no tiene padres ni donde arroparse, de tener a alguien que les guíe en sus vidas, que les apoyen ante un problemas o simplemente, que le expliquen a sumar, restar, leer...

    Rocío Giles Mancilla

    ResponderEliminar