viernes, 30 de noviembre de 2012

El PP dice que "los pensionistas están enormemente agradecidos al Gobierno de Rajoy"

                 Ver noticias de este tipo me provoca arcadas. Y aún más cuando por si fuera poco el portavoz adjunto del PP en el Congreso considera que Rajoy está cumpliendo "a rajatabla" su compromiso electoral con los pensionistas, vergonzoso y asqueroso.

         Se puede aceptar que digan que lo que hacen es por que la situación es insotenible. Que el estado en el que recibieron el país era ruinoso, se puede incluso entender que sean necesarios los recortes. Pero que no mientan. Por que eso es lo que hicieron. Dijeron para ganar las elecciones, que no iban a subir el IVA y que no iban a tocar las pensiones, y así una larga lista de promesas rotas. ¿No debe pagarse esta traición? ¿Esta manipulación? Y por si fuera poco encima tienen el morro de ir diciendo que cumplieron a "rajatabla" su compromiso electoral ¿se les debe seguir permitiendo que hagan esto? Indignante.

 Para más AQUÍ

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Clara. Los políticos (a mi parecer no se salva ninguno) mienten como bellacos. ¿Por qué prometen, si después no lo cumplen? ¿No es más fácil decir la verdad? Que va, para ellos la verdad no existe...
    Yo estaria de acuerdo con estos recortes si es realmente para mejorar el país, pero creo que esta haciendo el efecto contrario. A los pobres políticos les regalan Ipads, coches oficiales... pobrecitos que no tienen el suficiente salario y no pueden permitírselo.
    Pienso que este país es de cachondeo, ¿Por qué no le dan la vara a los más ricos y dejan empaz a los que menos tienen? Cuestión de dinero.

    ResponderEliminar