viernes, 30 de noviembre de 2012

Los planes ocultos de EE.UU. para bombardear la Luna

Los planes ocultos EE.UU. para bombardear la Luna  

Se ha revelado ahora el informe secreto <A119> el cual afirma que EE.UU pensó bombardear la luna en plena guerra fría para demostrar su poder.

Puedes ver la noticia aquí.

El fin que tenían estos estadounidenses era provocar una explosión que se viera desde la Tierra para que todo el mundo les tuviera miedo y no se atrevieran a meterse con el país.

Obviamente, el proyecto no fue ejecutado, ya que las consecuencias fueron estudiadas y hubiese sido una verdadera catástrofe.

¿Qué opináis vosotros? ¿qué pensáis que hubiese pasado si se hubiese realizado este proyecto? ¿creéis que es necesario bombardear la luna para demostrar el poder de un país?


MAR Y LIDIA

2 comentarios:

  1. Yo creo que hoy en día está bastante claro quién ejerce el poder a nivel mundial. EEUU está dispuesto a todo por seguir teniéndolo, ya sea disparando a la luna o decidiendo en la ONU qué se hace y que no.

    Es bastante impactante que pretendieran dinamitar la luna. De hecho, si no hubieran ganado la carrera espacial lo hubieran hecho. Es injusto, que un sólo país decida de esa manera sobre los otros.

    ResponderEliminar
  2. Si hubiesen bombardeado la Luna para demostrar su poder las con secuencias hubiesen sido fatales.

    El campo gravitatorio hubiese atraído los restos de esa explosión y hubiesen impactado contra la Tierra, lo cual hubiese tenido efectos fatales, tanto como para sus enemigos como para su propia nación.

    Por eso creo que aunque hubiese ganado la carrera espacial no hubiese recurrido a eso, por que hubiese sido una locura la verdad.

    Como bien dice Clara USA tiene una gran influencia a nivel global, siendo la primera potencia mundial.

    Pero bueno, son americanos, capaces son de hacer cualquier cosa por faldar.

    ResponderEliminar