viernes, 30 de noviembre de 2012

Obama ficha como asesor al consejero de Sanidad de Patxi López 

 

Mirad esta noticia

Al parecer Barack Obama, ha fichado a Patxi López como asesor de sanidad. Esto significa que uno de nuestros, según el periódico, mejores consejeros dejará su cargo en España para ayudar a los estadounidenses a reconfigurar su sistema sanitario.

 Si se van los pocos buenos políticos que quedan en este país cómo esperan que nos decidamos a votar por alguien.

Con la situación que está pasando España, ¿hace bien Barack Obama en contratar a nuestro políticos?


J.Enrique Bosch, Francisco Ortega Suero

1 comentario:

  1. No creo que Obama haya hecho una de sus mejores elecciones fichando a Patxi López como asesor de sanidad. Obama pienso que es consciente de la situación actual de España. Estamos viviendo unos años duros, donde el paro y la desesperación es lo único que crece en nuestro país. Lo poco que consuela nuestra esperanza de seguir adelante, son aquellas personas que, realmente hacen falta en nuestras vidas, como es el caso de Patxi López. Ejerce o ejercía, un cargo muy importante en uno de nuestros problemas fundamentales: la sanidad y sus recortes.

    Creo que la acción de Obama ha sido poco considerada hacia nosotros. Estados Unidos es un país que, afortunadamente, puede prescindir de personas con un espírutu tan importante para España. Por otra parte, considero que toda la culpa no es de Obama. Patxi López ha aceptado el cargo, cosa que puedo entender, pues hoy en día uno acepta cualquier oportunidad que se le de. Sin embargo, su profesión le coloca en un puesto bastante privilegiado y creo que es consciente de la necesidad que tiene su figura para salvar la sanidad de la privatización y demás recortes inequívocos que se están haciendo en este sector tan vital.

    En fin, la crisis hace que hasta los pocos buenos políticos que tenemos emigren...


    María Giles.

    ResponderEliminar