viernes, 30 de noviembre de 2012

Tres hombres rocían con gasóleo a dos mujeres en Girona.

Tres hombres asaltaron una casa en Girona, ataron a las propietarias, una madre y una hija y las rociaron con gasóleo para así conseguir las llaves de la caja fuerte.Las víctimas estuvieron atadas más de una hora. Los ladrones huyeron con el coche de la familia y se llevaron consigo joyas y dinero. La policía aún no ha encontrado el coche y los ladrones están en busca y captura.
La hija, de unos 30 años, tuvo que ser ingresada en el hospital por diversas contusiones. El alcalde anuncia que se ha producido una ola de robos y se plantea la opción de formar en seguridad a los ciudadanos.

Para más información pincha aquí.


1 comentario:

  1. Todos los días llegan a nuestros oídos noticias tan desagradables como estas. Siempre decimos que es prácticamente imposible que nos pase algo malo como que nos entren a robar, que eso siempre le ocurre al de al lado. Sin embargo, el susto llega cuando menos te lo esperas.

    Estás dormido y de repente escuchas un ruido y ya del ruido pasamos a los gritos y al temor, hasta que finalmente nos rocían con gasóleo. Solemos mir hacia el otro lado de la noticia y nos mantenemos sin alterar ya que es imposible que con nuestra seguridad o con la cantidad de viviendas que hay, tengan que venir a robarme a mi. Algún día puede que llegue tu turno. Tus tesoros en un momento se fuman, y tú, como estás atado o con la boca tapada, no puedes impedir que se lleven todo lo que tanto te ha costado.

    Esto nos hace llamar la atención a la seguridad. Creo que en todo tipo de urbanizaciones, calles y demás debreía de haber alguien en quien confiar, y de este modo dormir tranquilos sin la preocupación de que asalten tu vivienda.
    Hay muchas personas en paro, y parte de ellas son policías sin puestos. Soluciones las hay, otra cosa es que se lleven a cabo.

    Rocío Giles Mancilla

    ResponderEliminar