viernes, 30 de noviembre de 2012

Un hombre mata de un disparo a su mujer y luego se suicida

Un hombre de 85 años ha matado supuestamente de un disparo a su mujer, de 84 años, y posteriormente se ha quitado la vida en el domicilio familiar de Casa Nueva, una pedanía de Pinos Puente (Granada), según han informado fuentes de la Guardia Civil.
Fueron los hijos del matrimonio quienes encontraron los cuerpos sin vida y quienes dieron aviso del hallazgo en torno a las siete de la mañana a la Guardia Civil.
El arma empleada es una escopeta de caza, según las fuentes, que han precisado que en la vivienda encontraron una nota en la que se decía que estaban hartos de ser una carga para sus hijos. 

1 comentario:

  1. No son muchas las razones que explican los motivos del suicidio de los padres.

    Defienden sus motivos justificando que no querían ser una carga para sus hijos. Los padres, en muchas ocasiones, rozamos en algunos aspectos con los hijos, de manera diaria u ocasional. De todos modos, padres hay dos y sus hijos ya no van a volver a sentir su calor cuando necesiten apoyo. No se cuál era la situación que se daba en la familia, pero creo que no pueden llegar a un extremo como este. Quizás los hijos sean adolescentes y ahora se vean solos, culpables de la muerte de sus padres y atrapados en ese sentimiento que les acompañe hasta sus últimos días.

    Hay salidas que pueden mejorar la relación de una familia. Por ejemplo los psicólogos. Son personas capacitadas para diagnosticar los problemas y poder encontrar un solución que los mejore. Pero en este caso, los padres no le han dado a sus hijos la oportunidad de rectificar su comportamiento hacia ellos.

    Vida hay una y ellos han hecho que la vida de sus hijos se convierta, alomejor, en su peor pesadilla.



    María Giles.

    ResponderEliminar