viernes, 30 de noviembre de 2012

Una mujer se queda con el culo cuadrado tras una operación de implante en el glúteo.

Se trata de una mujer a la que han colocado implantes en los glúteos... aunque la operación de cirugía estética no salió demasiado bien. Aquí os dejo la noticia. En la noticia también hay un vídeo.

Imagen del culo cuadrado de una afectada por una mala operación de cirugía estética.
En mi opinión esta chica a tenido mala suerte, fue en busca del culo de Beyoncé y se quedó con el culo de cualquier alumno que se lleva 6h sentado en una silla muy incomoda, es decir, con el culo cuadrado y esta vez, fue cierto. Ya sabéis el dicho, el que no arriesga no gana, yo añadiría que tampoco pierde, y si esta muchacha también lo hubiese pensado antes ahora su culo seguiría siendo redondeado, puede que feo, pero redondo.

¿Creéis que se deberían dar indemnizaciones a los pacientes que sufren este tipo de deformaciones? ¿Al menos una devolución del dinero?
¿Estáis a favor o en contra de este tipo cirugía?

4 comentarios:

  1. Bromas y timbales aparte, mi primera opinión que si debería recibir una indemnización por parte de los responsables. Sin embargo, me parece que si al paciente se le ha informado debidamente de los riesgos que corre durante la operación entonces la responsabilidad es suya. No creo que un cirujano tenga interés alguno en realizar una mala operación, ni beneficia a su reputación ni a su economía, y si sale mal no es de forma intencionada. Así que, conociendo los riesgos, es el paciente el que debería acarrear con las consecuencias. Tenemos una tendencia a culpar a los médicos si las cosas no salen bien, y a no agradecérselo si lo hacen, olvidándonos por completo que son personas humanas, y que errar está en su naturaleza

    ResponderEliminar
  2. Si esta mujer se ha metido en una operación así es asumiendo los riesgos, no siempre sale mal pero como podemos ver hay casos. Pobre de ella, pero la cosa salió así.

    Yo estoy a favor de estas operaciones. No soy de las personas que se meterían en un quirófano así porque sí sin una necesidad de salud, pero no me parece mal que personas que no se sientan a gusto con su cuerpo puedan hacer lo que quieran. ¿la gente no se hace agujeros para ponerse pirsing? ¿o se clava agujas con tinta para tatuajes? ¿por qué no va a poder meterse silicona en el cuerpo? ¡ que casa uno haga lo que quieras con su cuerpo! que para eso cada uno es dueño de sí mismo.

    La cirugía estética me parece especialmente útil para aquellas personas que por ejemplo, a causa de un cáncer de mama a perdido un pecho, o esa persona que por un incendio haya que reconstruirle parte del cuerpo, lo que sea. Así que sí, estoy a favor de esta cirugía.

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar quiero decir que no estoy de acuerdo con este tipo de operaciones, como miles de cosas que hay desgraciadamente en el mundo(por ejemplo, el dineral que cobran jugadores de futbol o profesionales del deporte), pero debo de entender que cada uno haga con su dinero lo que quiera. La cirugía estética la veo un gran avance para utilizarla para gente enferma, pero, ¿¿para ponerte unos labios mas gordos??

    Por otra parte los pacientes de la cirugía estética deben de saber las consecuencias. Si en este caso le advirtieron de las consecuencias, mala suerte, porque como dice Sendra los cirujanos no lo hacen queriendo.

    ResponderEliminar
  4. Yo no estoy de acuerdo con la opinión de Kike. Cada persona es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.Es cierto que este tipo de operaciones son una consecuencia de la sociedad tan materialista y superficial en la que vivimos, aunque intentar evitarlo es algo inútil ya.Si una chica se siente mejor con una talla mas de sujetador o con un culo mas redondeado es totalmente libre para hacer lo que quiera con su cuerpo y me parece genial que tenga la oportunidad de hacerlo.

    Con respecto al tema de las indemnizaciones, pienso que no es culpa de la chica. Es evidente que los médicos no lo hacen queriendo,perose supone que un profesional no debe cometer ese tipo de errores, y por ello debe pagar la indemnización: no sólo por el hecho de haber provocado un perjuicio a la clienta, sino por haber destruido su propiaprofesionalidad.

    ResponderEliminar