miércoles, 12 de diciembre de 2012

¡BEBER AGUA FRÍA DURANTE UNA COMIDA = CÁNCER!



¿ Podéis creerlo?  este artículo se aplica a aquellos a quienes les encanta beber agua fría.

Es agradable tener una taza de bebida fría después de una comida; sin embargo, el agua fría solidifica la materia aceitosa que  acabamos de consumir. Retrasa la digestión. Una vez que este “lodo” reacciona con el ácido, se descompone y es absorbido por el intestino más rápidamente que el alimento sólido. Recubre el intestino. Seguidamente, se convierte en las grasas que conducen al cáncer. Es mucho mejor tomar una sopa caliente o un vaso con agua caliente después de comer.
 
Una nota seria sobre el “PROCEDIMIENTO PARA LOS ATAQUES DEL CORAZÓN” .Las mujeres deben de saber que no siempre cada síntoma de ataque del corazón va a ser dolor al brazo izquierdo. Tengan cuidado de intensos dolores en la quijada. Vosotros  puede que nunca tengáis el primer dolor de pecho durante el curso de un ataque del corazón. Náuseas y transpiración intensa son también síntomas comunes. Sesenta por ciento de la gente que tienen un ataque del corazón mientras que están dormidos no despiertan. El dolor en la quijada puede despertarnos de sueños profundos. Tengamos cuidado y estemos enterados. Mientras más sepamos; mayores oportunidades tendremos de sobrevivir.


María Giles.

5 comentarios:

  1. Pues siento deciros compañeros de clase, que si de algo muero, moriré de esto. Amo el agua, como se dice por mis tierras "contri más fría mejón".

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea tan tan extremo. Desde siempre se sabe que el agua congelada es mala, de hecho varios reyes aficionados al agua helada sufrieron numerosas úlceras y problemas de corazón. Pero una cosa es eso y otra tomar agua fresquita, que a mi a "temperatura ambiente" no me gusta ni en invierno. Muchas veces es mejor ignorar ciertas cosas, ya que eso de beber agua caliente no me hace ni pizca de gracia

    ResponderEliminar
  3. No creo que esto sea verdad. Tampoco es que te tomes una botella de agua congelada cada vez que comas, pero algo fresquita sí, a la temperatura normal de una nevera. A mí personalmente no me gusta el agua directamente del grifo y no voy a dejar de meterla en la nevera porque me gusta fría. Y a ver en verano con el calor de Sevilla quién no se bebe una botella de agua congelada o bien fría.

    ResponderEliminar
  4. No me lo creo. Puede que esto ocurra con agua muy muy fria, pero casi nadie la toma. Todos solemos tomar agua a temperatura ambiente (del grifo) o de la nevera. Y, claro está, no vamos a empezar a tomar la desagradable agua caliente por esta noticia.

    ResponderEliminar
  5. Si esto fuese verdad yo creo que no existiria ni un solo humano en el mundo, estariamos todos muertos. Los medicos no recomenarian beber agua, siendo lo mas sano, si no fuera buena para la salud.

    ResponderEliminar