lunes, 17 de diciembre de 2012

Decenas de organizaciones civiles y empresariales piden al gobierno que reoriente la remuneración de la electricidad y no perjudique a las renovables


El 12 de marzo de 2012 Sindicatos, ecologistas, de consumidores, empresariales, y de otros ámbitos presentan una carta al ministro de Industria, Energía y Turismo con el objetivo de quejarse por el RDL 1/2012 que suspende los incentivos económicos para nuevas instalaciones de energías renovables.

Los organizadores piden al gobierno que se reestablezca con urgencia un nuevo sistema de remuneración y de fiscalidad para todas las tecnologías de generación de energías. Las medidas adoptadas del gobierno no han sido demasiado beneficiosas para el sector industria, el empleo, desarrollo tecnológico y al medio ambiente.
El Ministerio debería de tener más en cuenta la necesidad de bajar el índice de CO2, con el fin de cumplir el objetivo de la comunidad científica de Naciones Unidas. Además algunos estudios han demostrado que se crearían nuevos empleos si se cumplieran los objetivos europeos, sin embargo lo aprobado por el Gobierno creará mas paro en el relacionado con las energías renovables.

http://www.wwf.es/noticias/sala_de_prensa/noticias_cambio_climatico.cfm?20760/Decenas-de-organizaciones-civiles-y-empresariales-piden-al-Gobierno-que-reoriente-la-remuneracin-de-la-electricidad-y-no-perjudique-a-las-renovables

Me parece bastante bien que los sindicatos, organizaciones ecologistas etc., exijan al gobierno que sigan acabo proyectos tecnológicos de energías renovables, no solo para cuidar nuestro planeta que todos poco a poco estamos destruyendo sino cumplir las normativas adoptadas y también la creación de empleo en épocas de poco empleo como la actual. La participación de estas personas me parece un importante puesto en la humanidad ya que sin ellos seguramente el mundo estaría aún más hecho un desastre.
Pienso que con que todos pongamos un poco de nuestra parte podremos mejorar el mundo, y así concienciar a las empresas de que si invierten en las nuevas tecnologías renovables será beneficioso para ellos y para todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario