domingo, 16 de diciembre de 2012

Doggy Talky, la nueva red social para perros

Buenas, he visto una nueva noticia bastante curiosa y quería enseñarosla. Aquí os dejo el enlace. http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/nace-una-red-social-para-que-tu-perro-encuentre-nuevos-amigos_pF0ugYvO8HjcT6a84nekU2/
La noticia cuenta que se ha creado una nueva red social para perros y sus dueños. En ella uno registra a su mascota y puede chatear y mandar mensajes a otros usuarios. Esta red social fue creada por tres españoles cuando no sabían por donde pasear a su mascota.
En mi opinión, me parece una chorrada crear una red social para los perros. No tienes que crear una red social para saber por donde pasear a tu perro. Me parece increíble que Doggy Talky esté teniendo éxito, y me da que pensar que hay mucha gente que se aburre demasiado.
Y tú, ¿qué opinas?

3 comentarios:

  1. Una palabra: Increíble. La de idioteces que hay en internet.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo pienso que es una buena idea. Yo, que tengo muchos animales, en el caso de que me mudara me interesaría que mis mascotas tuvieran amigos y saber por donde pasearlos.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de acuerdo con Kike. Yo tengo un perro y me parece una buena idea para que pueda tener amigos y que lo pueda pasar bien. Además hay otros servicios a parte de hablar con los otros usuarios, como poder adoptar un perro, encontrar servicios caninos, etc. A mí que me gustan los animales me parece una buena idea.

    ResponderEliminar