viernes, 7 de diciembre de 2012

¿Dónde esta el limite? Una manifestante tuerta

 He encontrado esta noticia . Esta mujer Esther Quintana perdió el ojo en la pasada huelga del 14-N , debido a que le alcanzo el disparo de un proyectil que uno de los mossos hizo . Mientras tanto el director general de los mossos d´esquadra ha anunciado que se realizara una investigación . Esta mujer ha perdido la visión en ese ojo. Puig desmintió que se disparasen estos proyectiles en la zona donde estaba la afectada , ahora el general de los mossos d´esquadra afirma que Puig mintió al decir eso.
¿De verdad es necesario DISPARAR PROYECTILES contra manifestantes?
¿Es esa la actuación que deben de tener? No es la primera vez que hay este tipo de noticias sobre el abuso de este cuerpo de policía en concreto ¿podrían tomar medidas menos fuertes?
¿Qué pensáis? Yo como asistente que fui de esa huelga , me horrorizaría ver a la policía disparando contra los manifestantes.. pero claro , para gustos los colores..

4 comentarios:

  1. Es una vergüenza que la propia policía dispare contra el pueblo, el cual sabe bien lo que quiere y cuando lo quiere. Que la policía haga esto significa que el Estado no tiene en cuenta los intereses del pueblo, solo llenarse los bolsillo con el dinero de las arcas públicas. Última mente el control policial en las manifestaciones parece haber ido en aumento. Actualmente es todo un reto manifestar tus ideas. Pero ya nos lo aclaró Esperanza Aguirre en su día '' hacen falta más policías que profesores''.

    ResponderEliminar
  2. Me parece vergonzosa esta noticia, es más, hace poco la subí y ya dije lo que me parecía, aquí http://2ba-2012-nestor-opinando.blogspot.com.es/2012/11/pierde-un-ojo-en-la-huelga-general-del.html

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me parece horrible que una persona vaya a una manifestación a reclamar sus derechos y pierda un ojo. Deberían tomarse serias medias contra esto.

    Creo que en ocasiones la actuación de la policía en estos actos es vergonzosa, solo hay que ver las imágenes de policías pegando siempre a personas mayores, mujeres y en ocasiones hasta a menores, como en el caso del chaval de Tarragona; pero nunca a gente más fuerte...

    ResponderEliminar