miércoles, 12 de diciembre de 2012

El nuevo examen de conducir práctico entrará en vigor el 21 enero

 En el nuevo examen de conducir práctico se valorará por primera vez la conducción eficiente y habrá una prueba de conducción autónoma, con posible uso de navegador.  

Esta nueva normativa entrará en vigor el 21 de enero.Ante de comenzar la prueba el examinador podrá requerir al alumno que realice comprobaciones previas como la verificación de los sistemas básicos del vehículo, el nivel de alguno de los líquidos o la presión de los neumáticos. También se valorará una conducción eficiente, es decir con marchas largas y sin acelerones. 

Me ha parecido interesante subir esta noticia porque muchos de nosotros cumplimos pronto los 18 o alguno incluso los tienen ya, y apuesto que más de uno se querrá sacar el permiso de conducir. Bueno, pues ya sabéis, hay que currar más.



2 comentarios:

  1. Pero qué gilipoyez...ya verás como los profes en vez de limitarse a detectar los raros casos de incapacidad...se dedican a tocar las narices a los conductores...que si no tienen regulado el reposacabezas...que si se rasca la nariz al frenar en las rotondas, que si.....¡Mierda...para los insoporatbles "reguladores" de la vida que nos la hacen cada vez mas imposible!...el "papá estado" es un coñazo....

    ResponderEliminar
  2. No me parece del todo mal que entre en vigor este nuevo tipo de examen practico. Ya sabemos que es un "coñazo" y que hay que currárselo más, pero puede que se te pinche una rueda en medio de una autopista y claro, puedes llamar a la grúa para que se lleven tu coche, o que puedas utilizar tu coche después de poner una rueda de repuesto. Puede que este nuevo examen practico sirva para algo...

    ResponderEliminar