lunes, 17 de diciembre de 2012

La liga tiene dueño, pero no bajamos los brazos

Tras el empate del Real Madrid contra el Espanyol en el Santiago Bernabéu (2-2) y la victoria del Barça en el Camp Nou al segundo clasificado como es el Atlético de Madrid (4-1), la liga ya ha encontrado dueño. Este nuevo tropiezo del equipo madridista amplía su desventaja hasta 13 puntos del equipo azulgrana. Además, también se amplia la ventaja a favor del Barcelona hasta 9 puntos por encima de los colchoneros. Para mí, la liga tiene dueño, y no es el Fútbol Club Barcelona. Es Leo Messi, que con números estratosféricos está consiguiendo lo que casi todos pensábamos que era imposible. Ya casi ronda los 100 goles en un año natural, algo que para un futbolista es una bestialidad. Podríamos decir que este jugador es de otro planeta, y, en mi opinión, su equipo depende claramente de su juego. Si Leo juega mal, su equipo también.
Yo soy madridista, y es lógico reconocer que está liga esta prácticamente perdida. Pero si de algo se caracteriza este club es de no rendirse nunca, de no dar nunca nada por perdido y de luchar hasta el final. Es casi imposible, pero hasta que las matemáticas no lo confirmen todo puede ocurrir. También he de decir que este año, tras los continuados tropiezos ligueros, nuestra competición es la que ansíamos durante 10 años. La décima, la Champions. Creo que este año es el nuestro en cuanto a esta competición hablamos. Nos la merecemos y vamos a por ella hasta el final.
Y vosotros, ¿pensáis que la liga ya está acabada? ¿opináis igual de Leo Messi? ¿Creéis que el Real Madrid podrá ganar la Champions este año?
Para terminar quiero decir una cosa: ¡HALA MADRID!

No hay comentarios:

Publicar un comentario