lunes, 17 de diciembre de 2012

La madre de una de las víctimas del Madrid Arena consigue miles de firmas para impedir una nueva macrofiesta de Flores


Isabel de la Fuente, madre de una de las víctimas mortales en el Madrid Arena, Cristina Arce, lleva recogidas 13.000 firmas en Internet para impedir que el empresario Miguel Ángel Flores pueda promueva una fiesta en Año Nuevo.
Para ello le pide al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que reforme la Ley de Espectáculos para evitar que "algo semejante vuelva a repetirse". La petición virtual se puede encontrar en http://change.org/madridarena.
Su hija Cristina murió en la fiesta de Halloween del Madrid Arena. ¿Cómo es posible que la empresa que organizó la fiesta en la que murió si hija vaya a organizar otra fiesta en Fin de Año?
Confiesa que en este momento sólo quiere que el juicio "acabe cuanto antes y aclare las responsabilidades" y que la muerte de su hija sirva para que ninguna familia tenga que vivir lo mismo que ella.



¿ Creéis que se debe cambiar la ley de espectáculos?



3 comentarios:

  1. Está claro que la ley de espectáculos debe de cambiar, pero no sólo en Madrid, si no en todas España. Lo que sucedió en el Madrid Arena no puede volverse a repetir. Admiro la actitud y la iniciativa de esta pobre madre, para que nadie pase por lo que está pasando ella. Por último, veo totalmente necesario que la justicia impida que se celebre la nueva fiesta que está planeando para fin de año el autor de la de Madrid Arena, hay que tener poca verguenza para aprovecharse de la situación e imbécil para comprar las entradas

    ResponderEliminar
  2. Toda acción tiene su razón. Como dice Clara, si la madre de aquella joven está recogiendo firmas para impedir que se alcance aquel desastre del Madrid Arena, es porque a lo mejor no quiere que otras madres, como ella, pasen por todo lo que está pasando ella. Creo que la muerte de un hijo es lo peor que te puede pasar en la vida. Espero que este acto sirva de lección a un gobierno que parece mirar hacia el lado que le conviene, mientras son otros los que se empeñan y ponen su esfuerzo para que aquel accidente, no se repita más.

    Rocío Giles Mancilla

    ResponderEliminar
  3. Es obvio que se debe de aprobar esa ley , y sería de locos que ese hombre estuviera al cargo de la fiesta de fin de año.
    Hay que usar la razón , y esta claro que las responsabilidades son de ellos , no de las madres , ni de los que asistieron si no de esos que sabiendo que estaban haciendo algo ilegal siguen adelante.
    No me imagino el dolor que esta madre y todas deben de sentir y entiendo y espero que su único deseo se lleve a cabo y así ninguna otra familia tenga que pasar por esa muerte en vida que es la perdida de un familiar cercano y mucho mas de tu propia hija , cuando lo normal es que sean los hijos quienes vean morir a los padres..

    ResponderEliminar