domingo, 16 de diciembre de 2012

Los padres de los niños asesinados se muestran destrozados

Aquí dejo esta noticia que he visto hoy en las noticias de Antena 3 y que me ha impactado bastante sobre la conocida matanza de Newton, Connecticut.

Si entráis en la noticia, podréis ver las declaraciones del padre de Emily Parker, una niña que fue asesinada al igual que otros 20 niños y las declaraciones de su padre reflejan perfectamente el dolor de las 20 familias que han perdido a sus hijos, hermanos, etc.

En estas declaraciones afirma que su hija "era justo el tipo de persona que iluminaba una habitación. Ella siempre tenía algo bueno que decir sobre alguien, y su amor y la fuerza que nos dio, y el ejemplo que nos enseñó es notable.  Ella es una persona increíble y me siento muy afortunado de ser su padre. No sé cómo llegar al final con algo como esto."

Que decir de esto, pienso que perder a una hija/o tiene que ser lo más difícil y doloroso que puede pasar una persona, después de ver la noticia me quedé realmente impactado y recomiendo ver el vídeo.

Por último, se esta hablando en este momento sobre la ley de armas en EEUU, ¿ pensáis que debería ser cambiada de forma radical tras tantos asesinatos?



2 comentarios:

  1. Creo que el mundo entero está conmocionado con esta terrible tragedia. Como bien dices no hay nada más terrible que perder a un hijo, y menos a un pequeño que estando tranquilamente en la escuela de buenas a primeras es asesinado por un loco que irrumpe con una pistola en un colegio. Realmente creo que se tienen que tomar cartas en el asunto con respecto al temas de las armas, porque estos sucesos no deberían volver a repetirse.

    ResponderEliminar
  2. Las armas de fuego se están cargando a miles de personas en Estados Unidos. Obama tiene que poner fin, o si no el problema seguirá avanzando, y llegara un momento en el que no se podrá acabar con esto.
    La muerte de personas humildes, y la existencias de locos que solo piensan en asesinar están arruinando la vida de numerosas familias estadounidenses. Es hora de coger las riendas y acabar con estas tragedias. ¿Pero de verdad le conviene al estado americano prohibir la venta de armas? Creo que no, ya que al igual que en España, el tabaco es una de las las principales fuentes de financiación, en Estados Unidos esa financiación la obtienen a partir de la venta de armas.

    En Estados Unidos quien no tiene un arma en su casa, no es estadounidense.

    ResponderEliminar