lunes, 17 de diciembre de 2012

México recibe a los nuevos ‘gachupines’.

Para más información pulsa aquí
Debido a la crisis en España, cada vez nos encontramos con mayor frecuencia más y más españoles en el país mexicano. Cada vez es menos raro encontrarnos a españoles en las terrazas de los bares tomándose una caña en vez de un tequila, o comiéndose un serranito en vez de los famosos burritos mexicanos.
No hay una cifra oficial sobre cuántos jóvenes se han ido a México desde que comenzó la crisis, pero sí podemos asegurar que cada vez los números de españoles que emigran allí es mayor.
Muchos españoles se quejan de la inmigración a España de personas extranjeras, pero como sigamos así los inmigrantes vamos a ser nosotros y cada vez en mayor medida, en países como por ejemplo México.
¿Qué pensáis al respecto? Espero que os haya sido de interés.

1 comentario:

  1. Para México es excelente recibir más españoles. No sería la primera ola; México se ha beneficiado mucho de los españoles que llegaron por la guerra civil española porque eran personas educadas y emprendedoras. Si llegan jóvenes con títulos y experiencia profesional, son más que bienvenidos, eso incrementa la fuerza laboral calificada del país.

    ResponderEliminar