domingo, 16 de diciembre de 2012

#ReturnOfRubio

Y después de unos largos nueve meses de recuperación tras sufrir una grave lesión, aquí está de vuelta nuestro base español de los Timberwolves, Ricky Rubio.
A pesar de su corta edad, Ricky llegó a la NBA pisando fuerte, con números increíbles y con un futuro claramente prometedor. Pero estas esperanzas puestas en él se vieron perdidas tras sufrir una lesión grave en su rodilla izquierda tras un fortuito choque con la estrella de los Laker, Kobe Bryant.
Los que confiamos en él sabíamos que él podía salir de esta dura lesión y volver a su mejor nivel a base de trabajo, lucha y sacrificio. Y así ha ocurrido. En la madrugada de este día, 16/12/2012, Ricky volvió a la cancha de baloncesto en el partido contra Dallas Mavericks y volvió con números bastante buenos (8 puntos , 4 rebotes, 9 asistencias, 3 robos) y con un tiempo más limitado de lo habitual por causas obvias (18 minutos).
En mi opinión, Ricky Rubio va a ser uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia de nuestro país. Tiene un potencial muy alto para tener la edad que tiene (22 años) y la recuperación tras su fuerte lesión es una noticia muy buena para nuestro deporte.
 He querido con esta noticia cambiar un poco con los tópicos en cuanto a este tema (deporte). Mi deporte favorito es el fútbol, pero creo que también es bueno hablar de otros deportes, y yo me he querido centrar en este porque es un deporte que personalmente me gusta mucho y lo sigo con bastante frecuencia.


2 comentarios:

  1. Hoy el mundo es un poco más sobrellevadero. Ha vuelto Ricky Rubio a jugar al baloncesto, esperemos que Ricky siga así para volver a recuperar pronto su mejor nivel.

    ResponderEliminar
  2. Tristemente en estos momentos difíciles, lo que nos alegra a todos los ciudadanos españoles es ver que muchos de nuestros compatriotas triunfan fuera de España. Uno de ellos es el protagonista de esta noticia, Ricky Rubio. Espero que haya dejado atrás esa larga lesión y que vuelva al mismo nivel (o mejor).

    ResponderEliminar