lunes, 18 de marzo de 2013

Adele pide 3 millones de dólares por cantar en una boda







La cantante británica Adele




Adele despuntó hace algunos años como un referente de la música y, en lo poco que va de 2013, la británica ya ha ganado un Grammy. Hace pocos días un magnate sudafricano quiso contratar a la cantante para que actuase en la boda de su hija pero el elevado presupuesto le desanimó.

El millonario sudafricano Vivian Imerman quiso que Adele estuviera presente en el matrimonio de su hija pero la gran suma de dinero que quería cobrar no entraba en el presupuesto de Vivian a pesar de ser considerado un hombre adinerado. En concreto, la suma de dinero que Adele pedía por una actuación de 25 minutos superaba los 3 millones de dólares.

Aunque Adele no cuente con la suma de dinero de este evento no se preocupa ya que la solicitada artista está a punto de firmar un contrato de 15 millones de dólares con una conocida marca de cosmético
s.

4 comentarios:

  1. Para mi, esta noticia refleja el como la fama "se sube a la cabeza".
    Una cosa es que cantes como los angeles, que seas una gran artista reconocida a nivel mundial y otra cosa muy distinta es que quieras pedir mas de 3 millones de dólares por actuar 25 minutos escasos.

    ¿Qué opinas tu? ¿Crees que es necesario pedir esa enorme cantidad de dinero?

    ResponderEliminar
  2. Cierto que el precio es exagerado, pero lo que realmente enerva de esta noticia es que ganando todos los millones que gana Adele aún pida más por 25 escasos minutos. ¡Pues óle por ella! Si tu talento te lleva a la fama y además puedes ganar mucho dinero con ello ¡vaya negocio! La gente probablemente opinará que no está bien, que sólo se mueve por el dinero etc etc... A Adele seguro que le importará mucho, seguro que pensará en nuestras críticas mientras se baña en billetes de 500.

    Yo solía creer que no hay que venderse, que lo que hagas debes hacerlo por placer propio, no por dinero. Que personas como Adele deberían cantar o hacer música por puro amor a las combinaciones del pentagrama. Pero las opciones de éxito siendo fiel a uno mismo son muy limitadas comparadas con las que tienen personas más "abiertas" a escuchar ofertas. Aunque normalmente el resultado final de estos artistas escatima en calidad, ellos ya son felices con su dinero, y yo soy feliz teniendo la opción de no escucharles

    ResponderEliminar
  3. Me parece una verguenza que una artista de tanta fama mundial pida tanto dinero para una boda, sabiendo que ella tiene muchisimo dinero. Puede que acepte o rechaze la propuesta del padre para que cante en la boda de su hija, por trabajo o simplemente por que no quiera asistir, pero me parece una falta de respeto hacia la familia que le pida tanto dinero, estando en una gran crisis, donde no todos pueden permitirse ese lujo.
    Adele empezó cantando humildemente y escribiendo canciones dedicadas su ex pareja, que habían cortado. A Adele se le ha subido la fama a la cabeza

    ResponderEliminar