domingo, 3 de marzo de 2013

Cancelan búsqueda de hombre tragado por la tierra

Esta noticia algo extravagante de la BBC me ha llamado realmente la atención porque al principio creí que el titular no era literal, pero resulta que sí.




En Florida, en mitad de la noche, Jeffrey Bush, de 36 años, cayó en un agujero que se abrió justo debajo de su cama. Su hermano escuchó un fuerte ruido, y al entrar solo vio el enorme pozo del suelo. Intentó ayudar a su hermano, que él dice haber escuchado pidiéndole ayuda, pero la policía le obligó a salir de la casa ya que se encontraban en una situación peligrosa porque la casa podía venirse abajo.

Finalmente, tras poner cámaras y micrófonos en la zona, se ha abandonado la búsqueda del hombre. Su hermano Jeremy dice que él sabe que su hermano está muerto, pero que quiere saber que el cadáver de su hermano descansa en un lugar que él conozca.

En la casa habitaban 6 personas ese fatídico día, y Jeffrey fue el único que resultó herido. Florida está asentada en una zona llena de cuevas subterráneas. La formación de estas depresiones en el suelo son comunes, pero las muertes no suelen ser numerosas.

¿Deberia la policía rescatar el cuerpo? ¿ Podrías vivir en un sitio con la incertidumbre de que tu casa pudiese ser engullida por la tierra?

Elena Morillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario