viernes, 15 de marzo de 2013

Condena a 302 años para el acusado del mayor caso de pederastia.


Hoy 15 de marzo han condenado al principal imputado en el "caso Kárate", Fernando Torres Baena. Ha sido el mayor proceso de pederastia que se ha dado en España hasta el día de hoy.Se le condena a 302 años de cárcel, como autor de 35 delitos de abuso sexual y otros 13 de corrupción de menores. Según la sentencia se comportó con los alumnos de su academia de artes marciales como un depredador sexual y organizó con ellos orgías sin importad su edad o género. Torres Baena se aprovechó de su condición de héroe deportivo, ya que es un excampeón nacional de kárate, y de su ascendencia emocional sobre sus alumnos, muchos de ellos menores de edad, para satisfacer con ellos sus deseos lúbricos .El tribunal también consideró que participaron en esto su esposa, María José González y la monitora Ivonne González, las cuales también han sido condenadas. 
Aquí os dejo el enlace de la noticia.


3 comentarios:

  1. Me parece perfecta la condena y pienso que muchos jueces deberían aprender. Una persona como esta no debería volver a pisar la calle en toda su vida y por una vez se ha echo justicia, lástima que no siempre sea así, sino que le pregunten a los padres de Marta del Castillo, que cualquier día pueden cruzarse con los asesinos de su hija...

    ResponderEliminar
  2. Realmente me cuesta entender y asimilar como pueden existir personas así. Seguramente a todos nos cueste entenderlo, pero lamentablemente la realidad es esta y como nos refleja esta noticia existen personas capaces de hacer este tipo de locuras, de tener estas ideas tan insignificantes y tan crueles.
    Esta condena me parece correcta, lo justo para actos de este tipo y de este grado. Pero me pregunto, ¿por qué no se aplica este tipo de condenas en otros casos? Es cierto que este es uno de los casos de pederastia más graves que han ocurrido, pero personas como esta andan sueltas, personas con esta misma mentalidad, capaces de hacer lo inimaginable. Asesino andan sueltos por culpa de que no se les haya penado de la forma que de verdad merece. Como por ejemplo nos explica nuestro compañero Alejandro con el caso de Marta de Castillo. Esos asesinos deberían estar en la cárcel con los mismos años que le han caído a este despreciable pederasta, porque son hechos igual de graves, hechos que JAMÁS deberían ocurrir.
    Me intento poner en el lugar de esos pobres niños, en el lugar de los padres y familiares, y no puedo imaginar lo mal que lo hayan podido pasar por culpa de un ser tan inhumano como este.
    Espero que con esta condena se puedan frenar los casos de pederastia, intentando meter miedo a aquellos que tienen las mismas ideas que este.

    ResponderEliminar
  3. Se lo merece, este loco deberia estar en la carcel desde hace ya bastante tiempo. Sinceramente creo que las personas que hacen esto no estan bien, no son normales, tienen algun problema porque no se como te puede atraer hacer cosas y mantener relaciones sexuales con menores de entre 8 y 15 años. Es algo que no me cuadra, los que hacen eso dan la impresion de que tienen ganas de hacer daño, de maltratar psicologicamente a los niños.
    Esos pobres niños y adolescente no olvidaran eso, puedo estar segura de que siempre quedara una pequeña espinita clavada.

    A este hombre, su mujer y la compañera de trabajo le deberian hacer lo mismo pero con sus hijos, a ver como les sientan, ya que eso no es agradable para nadie. Y espero que de verdad cumplan condena y se mueran de asco en la carcel.

    En definitiva hay gente para todo en este mundo en el que vivimos.

    ResponderEliminar