domingo, 3 de marzo de 2013

Fallece el actor Pepe Sancho


El actor José Sancho ha fallecido este domingo víctima de un cáncer a los 68 años de edad, según han informado fuentes cercanas al intérprete a Europa Press.

El fallecimiento se ha producido este domingo 3 de marzo en la Fundación Instituto Valenciano de Oncología acompañado por sus seres queridos.

Sancho, que era natural de Manises (Valencia), saltó a la fama por su papel del «estudiante» en la serie de «Curro Jiménez» y tenía una larga trayectoria en el cine y el teatro, donde recientemente había protagonizado y dirigido la obra «Los cuernos de Don Friolera». En televisión le vimos en 2012 como Quinto en la serie «Imperium» (Antena 3) y en 2011 en «Crematorio» (Canal +) donde interpretaba a Rubén Bertomeu. Desde 1948 hasta pocos meses antes de su fallecimiento, Sancho ha sido uno de los actores reconocidos del cine, teatro y televisión nacional.

Deja un hijo, Alejandro, que nació de su primer matrimonio con la artista María Jiménez. Y una viuda, la periodista y escritora Reyes Monforte, con la que se casó en 2006.


Más info aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario