martes, 19 de marzo de 2013

Mourinho denuncia irregularidades al mejor entrenador del mundo.

La noticia pertenece al periódico Diario de Sevilla. Os dejo el enlace http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1484593/mourinho/denuncia/irregularidades/premio/mej or/entrenador.html 

El entrenador actual del Real Madrid, José Mourinho, afirma que hubo irregularidades en la gala de la FIFA porque cree que hubo predominio concretamente del ex-entrenador de este equipo Vicente del Bosque, actual seleccionador de la selección española.

Esta postura de José Mourinho me parece indignante porque es él el primero que se debería de callar y no criticar sus "irregularidades" de esta gala ya que Vicente del Bosque ha sido uno de los mejores entrenadores del Real Madrid de toda su historia y gracias a él ha conseguido muchos títulos. También pienso que debería reflexionar antes de decir algo puesto que es uno de los entrenadores mejor pagados junto con otro técnico de un equipo extranjero y no tiene ni la mitad de experiencia que tiene Vicente del Bosque que tiene muchísima importancia y más por ser actualmente entrenador de la selección española de futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario