sábado, 2 de marzo de 2013

Un jefe policial paró la inspección de la sede del PP tras la denuncia de Bárcenas

Aquí tenemos un capítulo más en el caso de actualidad entre el PP y el señor ladrón Bárcenas.


Una denuncia por supuesto robo presentada ayer por el extesorero del PP Luis Bárcenas Gutiérrez contra Alberto Durán, abogado y asesor jurídico de dicho partido, provocó que la policía se movilizara de inmediato y que incluso intentara hacer una “inspección ocular” en la sede del PP, en la madrileña calle de Génova. Un equipo de la comisaría del distrito de Chamberí y otro de la Brigada Provincial de Policía Científica se presentaron en el edificio del partido y entregaron una citación a Durán. El comisario provincial de Madrid, número dos de la policía en la región, ordenó que no se practicara tal inspección al no considerarla procedente.
El confuso episodio se inició sobre la una de la tarde, cuando Bárcenas se presentó en la comisaría del distrito de Salamanca, donde él tiene su domicilio. Allí denunció que acababa de enterarse de que el abogado Alberto Durán había forzado la puerta de su teórico despacho en el PP hasta el pasado 18 de febrero. Según detalló, esta persona se había apoderado de los objetos que tenía allí depositados, entre ellos dos ordenadores portátiles, y que los mismos estaban siendo revisados a fondo por empleados o técnicos del PP. 
En mi opinión, no se hace nada contra Bárcenas porque es un manipulador inteligente, tiene a todos cogidos y ninguno se atreve a atacarle por miedo a que saque trapos sucios de ellos, y vosotros, ¿qué opináis?
El resto de la noticia, aquí, arriba adjunto otras noticias relacionadas con el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario