lunes, 18 de marzo de 2013

Una mujer vende a sus dos hijas


EE.UU.- Una mujer de nombre Misty Van Horn de Sallisaw, intentó vender a sus dos pequeñas hijas a través de la red social Facebook. La madre tasó a sus dos retoños en cuatro mil dólares, luego de comenzar cobrando sólo mil dólares.


Cuál fue el motivo para vender a sus hijas? La razón fue que su novio estaba en la cárcel y ella necesitaba el dinero para pagar su fianza.
Según consigna Daily Mail, un vecino de la 'mamá del año' avisó a la policía que "ella iba puerta a puerta por todo el pueblo pidiendo dinero para la liberación de su novio".
Finalmente la mujer fue detenida luego de que la Policía recibiera una denuncia por parte de una persona que vio el anuncio.
Hoy, la mujer se encuentra tras las rejas y su fianza está fijada en 40 mil dólares


Solo decir que me parece una locura que la gente haga esto con sus hijos ¿Que pensais?
¿ Haríais lo mismo? 

2 comentarios:

  1. Creo que el mundo ya definitivamente , se ha vuelto loco .
    Espero que esta mujer sufra algún tipo de demencia, retraso o enfermedad mental por que si no no tiene excusa ninguna lo que ha intentado ( y afortunadamente no ha conseguido ).
    Aunque me parece una fianza muy pequeña , no me extraña que la denunciarán , pero la verdad que no se que es peor si que quiera vender a sus hijas o que el motivo sea liberar al preso de su marido . Para nuestra tranquilidad y la de los estadounidenses , esta mujer estará un largo tiempo en prisión intentando trapichear para conseguir dinero y liberar a su marido.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer la noticia y me parece el mayor disparate y la mayor irracionalidad que he leído en mucho tiempo. ¿Cómo a alguien se le puede ocurrir este tipo de ideas? ¿Cómo a alguien se le puede ocurrir vender a sus propios hijos? NO hay motivo alguno para vender a un hijo, jamás. El objetivo de esta mujer es liberar a su novio de la cárcel, vale, hasta ahí lo veo bien ya que es su novio. Pero veo una locura inmensa que se le pasara por la cabeza vender a estas dos pobres criaturas.
    Veo bien la pena a esta mujer porque tiene que estar bastante mal para plantearse algo como eso.

    ResponderEliminar