jueves, 23 de mayo de 2013

Britney Spears… ¡le regala una pistola a su hijo pequeño!

El uso de armas tiene dividida a la sociedad americana ya que aún está muy presente en la opinión pública la tragedia en la escuela de Newtown, que se produjo el pasado mes de diciembre. La última famosa en el punto de mira por su manifiesta temeridad no es otra que Britney Spears, que ha exasperado a las integrantes de la organización Moms Demand Action for Gun Sense in America por su falta de sensatez, al regalar a su hijo Jayden James, de tan solo seis años, una pistola.
Aquí  podéis ver la noticia entera.
Personalmente pienso que cada puede enseñarle a sus hijos los valores que cada uno quiera y más en ese país, que en este caso están permitidas las armas. Pero sin embargo no me ha gustado nada la idea de esta actriz, de incitar a su hijo menor de edad, tan tempranamente el uso de armas.
¿Ustedes que opinais? ¿ Le regalaríais un arma a vuestro hijo?

6 comentarios:

  1. indudablemente el tema de las armas en Estados Unidos es un tema muy debatido hoy en dia.Desde mi punto de vista es inconcebible el hecho de regalarle un arma a un niño pequeño,ya que te arriesgas a que ocurran tragedias como el pasado mas de un niño que disparo accidentalmente a su hermana pequeña ocasionándole la muerte.
    Pero¿que se puede esperar de un país en el que cualquier ciudadano tiene un arma debajo de la almohada?Además quiero señalar el hecho de que existan juguetes como el llamado "My first riffle"que consiste en un arma de verdad para niños pequeños.
    Por ultimo,con actuaciones como la de Britney Spears lo único que se consigue es incitar a los padres a sigan su ejemplo,si continuamos así no se en que sociedad viviremos el día de mañana.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, no se que tienen en la cabeza estos americanos. Después de los numerosos asesinatos que ha habido debido a la legalidad de las armas, no escarmientan.¿Qué irá a hacer un niño de 6 años con una pistola? Nada bueno seguro. Pienso que la le de armas debería ser muchisimo más dura y no permitir que cualquier persona tenga un arma ya que eso solo puede desembocar en un drama, como las muchas matanzas que ha habido.

    ResponderEliminar
  3. Nos cuesta entender como a día de hoy, después de todos los dramas y las tragedias que se han vivido en el país norteamericano, sigue vigente la legalidad de poseer armas de fuego. Ya es deplorable el uso de armas con cualquier edad, pero la irracionalidad de ciertas personas es tal que consienten que sus hijos posean dichas armas. No solo lo consienten, si no que actúan para que estos las tengan, como en este caso hace la famosa cantante. Todos pensamos qué haría un niño con una pistola, y todos concluimos que nada bueno, ya que el fin que tiene el uso de estos artefactos son del todo dramáticos, poniendo el ejemplo de lo que pasó hace meses en la escuela de Newtown.
    Esperemos que este tema de las armas algún día pueda cambiar, y así evitar posibles futuros dramas.

    José Manuel Albaya y Carlos Alonso

    ResponderEliminar
  4. Me parece bochornoso que cualquier persona le regale a su hijo una pistola, un artefacto que puede matar a personas. Y la culpa no la tendría el niño, sino la persona que le ha dado esta arma mortal. Digo yo ¿No es mejor regalarle un juguete educativo a tu hijo?
    Pero no, los americanos son asi de especiales y tienen que hacer cosas distintas a los demas y por eso hacen este acto (un acto inmoral y no etico) Los niños tienen que vivir su infancia felizmente, y esta se puede trastocar si el niño dispara el arma y mata a alguien. En fin...
    En conclusión, Britney Spears debería pensar seriamente si realmente lo que ha hecho es ético.

    ResponderEliminar
  5. No me parece normal que a un niño de tan solo 6 año. Pero en lo que si estoy de acuerdo con los americanos es que si estas en tu casa, y te atracan y te intentan matar, tu tienes derecho de defenderte y si lo matas no vas a la cárcel, ya que era en defensa propia.
    Pero a los pequeños es obvio que es una locura que le regalen una pistola.

    ResponderEliminar
  6. Los estadounidendeses parece que quieren acabar con ellos mismos.La actuación de Britney Spears me parece lamentable, siendo famosa y sabiendo que sus movimientos van a ser seguidos por muchos fans.

    No entiendo como puede estar legalizado el uso de armas indiscriminado en un país donde cada año aumenta el número de víctimas por matanzas a raíz de algun brote psicótico de un demente, ya que si usa un arma para matar a muchas personas no esta muy cuerdo.Supongo que lo lamentable de esto es que hasta que no haya una catastrofe mayor, quizás cuando atraviesen al presidente o primer ministro se planteen enserio cambiar esta ley suicida.

    ResponderEliminar