miércoles, 22 de mayo de 2013

Cameron apunta a que el asesinato de un soldado en Londres es un acto terrorista

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/05/22/actualidad/1369244123_550877.html

La ministra británica del Interior, Theresa May, ha reunido de urgencia al comité interministerial de crisis, Cobra, tras el asesinato de un soldado en Londres a machetazos. Cobra suele ser convocado en casos de ataques terroristas o emergencias como desastres naturales. El Gobierno parece tratar el suceso como un atentado terrorista. Varios testigos aseguran que la víctima es un joven soldado de un cuartel cercano y los asaltantes, que fueron abatidos por la policía y uno de ellos se encuentra en grave estado, podrían ser dos islamistas.



Un forense de la policía recoge pruebas en el lugar del asesinato.

1 comentario:

  1. El cuento de siempre, los musulmanes locos con su religión extremista atentan contra ciudadanos de países libres y democráticos, excusa perfecta para invadir sus países con el pretexto de acabar con el terrorismo y "democratizar" pero con la verdadera intención de obtener petróleo. Posiblemente sean Islamistas con la intención de sembrar el terror e intimidar a un gobierno para la concesión de sus demandas(Terrorismo), o quizás sean prejuicios de los medios para fomentar el nacionalismo y fomentar los valores de odio a la otra cultura. Sea lo que sea, vamos a dejar de ser hipócritas y veámoslo desde otro punto de vista, estos países "civilizados y democráticos" siembran terror día a día con sus avanzados sistemas de armamento militar en países islámicos mediante bombardeos, tiroteos, saqueos y ya dios sabe la de veces que violarán los soldados a las mujeres de esos países. EEUU, Reino Unido, y cualquier otro país que financie su armamento militar está practicando terrorismo diariamente en esos países y para colmo llaman terroristas a aquellos que se resisten a ser una colonia del brutal imperialismo. Por tanto los atentados terroristas de los musulmanes como el que aparece en esta noticia no son más que una reacción al terrorismo que provocan los imperialistas a los Islamistas(Muchos atentados como el 11s seguramente hayan sido auto-atentados para culpar a Al Qaeda y poder invadir Israel, pero ese es otro tema). No es una cuestión de religión, nunca lo ha sido, los musulmanes no son los únicos que se oponen al imperialismo,¿Acaso Hugo Chávez era musulmán?
    También hay que tener en cuenta que la víctima es un soldado, es decir, un terrorista. Ha sido una acción terrorista contra otro terrorista, por favor seamos lo mas objetivos posibles. Ni por asomo justifico este acto, pero siempre tenemos que buscar el por qué de una acción y no quedarnos con la primera información que nos den los medios. Y antes de llamar a estas personas terroristas, veamos quienes son la verdadera causa de que se produzca éste terrorismo, y esos serán los verdaderos terroristas.

    ResponderEliminar