domingo, 19 de mayo de 2013

El expresidente del Castellón asalta a una pitonisa

José Laparra, empresario valenciano de 46 años, presidió el CD Castellón desde 2005 hasta 2011, y está imputado por un presunto delito societario junto con otros dirigentes de clubes de Tercera División. Si su futuro ya pintaba negro, para echarle leña al fuego el pasado miércoles fue detenido tras asaltar la casa de una pitonisa de Magallón. Con ello pretendía recuperar los 165.000 euros que pagó por un fracasado conjuro de amor. Que el amor no tiene precio lo sabemos ya. Ahora acabo de enterarme de que hacer el ridículo puede salir caro.

Las "artes oscuras" de la pitonisa no hicieron efecto, la anhelada dama mostró inmunidad a sus conjuros celestinos. El fracaso obligó a Laparra a ir en busca de su honor perdido. Junto con otras cuatro personas, una microcámara en la solapa de su chaqueta y trapos y paños para no dejar huellas, asaltó la casa de la vidente Lucía M.G., que se escondió y pudo alertar a la guardia civil

Las cinco personas implicadas en los hechos están judicialmente imputadas como presuntas autoras de allanamiento de morada, amenazas con arma de fuego, extorsión y pertenencia a grupo criminal. Todos ellos quedaron en libertad con cargos.

Simplemente magistral. 

http://politica.elpais.com/politica/2013/05/18/actualidad/1368913622_507589.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario