jueves, 9 de mayo de 2013

El otro lado de las manifestaciones, ultraderechistas intentan reventar la manifestación.

Hoy se ha celebrado la manifestación en Sevilla en defensa de la educación pública secundada por profesores,alumnos,padres etc. Siempre se suele sacar lo mismo de las manifestaciones,los contenedores,los disturbios etc.Esta vez os dejo ver la otra parte,lo que no sale en la tele y las provocaciones de este grupo de ignorantes a mi parecer, aquí tenéis el video.

1 comentario:

  1. Esta noticia me parece muy adecuada teniendo en cuenta las numerosas manifestaciones que están teniendo lugar este año y la poca información que los medios de comunicación dan sobre ellas.

    Cada vez que hay una manifestación con un alto indice de participación lo único que nos cuentan en los telediarios es el gran numero de altercados y la violenta actuación de los participantes; sin embargo, todos los que vamos a esas manifestaciones y vemos en persona como se desarrollan sabemos que todo eso es falso.

    Los enfrentamientos que tienen lugar en estas concentraciones (muy escasos) no son provocados por los manifestantes, sino por aquellos que van en contra de estos; pero lo único que vemos en las noticias es que ha habido violencia en la manifestación culpando directamente a los manifestantes. Por esta razón hay gente que "teme" las manifestaciones, cuando en realidad lo que deben hacer es unirse y apoyarlas ya que al fin y al cabo son una lucha por los derechos de todos los ciudadanos y a quien hay que creer sobre lo que pasa en ellas es a esos luchadores que salen a la calle y gritan y hacen ruido; no para molestar, sino para protestar, un derecho que esta siendo cada vez mas restringido.

    ¿A quien vamos a creer? ¿A los políticos que nos mienten en cada discurso y dicen luchar por nuestros derechos mientras vemos como no hacen nada calentando un asiento en el congreso, o a las personas que están viviendo la crisis en carne propia y actúan desde sus casas uniendo fuerzas para cambiar las cosas? Yo, personalmente, prefiero creer en el que tengo al lado que en esos corruptos que se hacen llamar Estado.

    ResponderEliminar