miércoles, 22 de mayo de 2013

La ETA que padecimos ya no volverá”, afirma el ministro del Interior

En este enlace podrás ver la noticia.
Esta noticia no es más que otra diciendo que unos etarras han sido detenidos en España o en Francia, o que un ataque ha sido abortado o muchas mas noticias que oímos todos los días o que al parecer la ETA está diseulta. Por ejemplo, hace poco salió en la tele una mujer participadora de la ETA que iba a ser arrestada, pero se dirigió hacia un puente rodeada de 300 personas que impedían el paso a las autoridades. Yo no se mucho de política y supongo que por eso no entiendo lo de los etarras. Ademas de sus atentados, que por suerte ultimamente no se están sucediendo, hay personas que los protegen como he comentado anteriormente.
El gobierno ha hecho declaraciones afirmando que ETA está disuelta y que solo quedan personajes dispersados, sin ningún riesgo de atentado, aunque la policía seguirá en su captura
¿Que opináis sobre la noticia? ¿Se ha disuelto realmente la ETA?


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si es cierto que ETA cada vez se encuentra mas disuelta y que los atentados cada vez son menores.
    Sin embargo, en un país como el nuestro, en el que la negociación con terroristas y la representación política de estos como por ejemplo BILDU , es un hecho, el terrorismo siempre estará presente de una forma u otra.

    Por tanto, mientras existan partidos políticos que representen en parte a terroristas, estoy seguro de que el terrorismo jamás se erradicará por completo.

    ResponderEliminar
  3. No me creo nada de lo que digan, como mi compañero Nicolás dice, es cierto que está mas disuelta pero no creo que el terrorismo acabe en España.

    Desde mi punto de vista no creo que paren hasta que consigan la independencia. Esa gentuza seguirá en nuestro país mientras haya gente que apoye el terrorismo

    ResponderEliminar
  4. Creo, ministro, que no nos debes vender aún la piel del oso. Con lo que flipo, como seguidamente veréis, queridos foreros, será con las inevitables declaraciones de los curitas de la izquierda abertzale con su victimario de "el Estado corta la via de diálogo" y otras paridas por el estilo. Porque claro, los etarras coleccionan armas por gusto y no buscando una nuca para pegarle un tiro por la espalda, que es marca de la casa. Cuando venga la república patriarcal vasca el gran "Aita" se pondrá en comunicación con el "Tea Party" para compartir experiencias de la Segunda Enmienda americana a la constitución vasca según la cual "... no se restringirá el derecho de los vascos a ir armados" y los etarras aportarán su gran experiencia en este sentido.

    ResponderEliminar