viernes, 24 de mayo de 2013

LeBron hace historia y acosa a las leyendas

Estamos en las finales de conferencia de la NBA. La final de conferencia Oeste enfrentan a los Miami Heats y a Indiana Pacers. En la del Este a los Memphis de Gasol y a los Spurs de Duncan, Parker y Ginobili.
Vamos a hablar de un protagonista en especial que ha sido clave durante toda la temporada de su equipo, y que a este ritmo puede convertirse en una leyenda del baloncesto mundial. Su nombre es LeBron James.
El jugador norteamericano, en el último partido disputado, ha protagonizado una canasta ganadora, que entrará en top 10 de las grandes canastas de la historia. Además, ha conseguido un triple-doble de vital importancia para su equipo. Ya ha superado a Oscar Robertson, ha igualado a Chamberlain y va de camino a por dos iconos del baloncesto como son Larry Bird y Magic Jonshon.
Desde 2006 LeBron ha logrado cuatro triples dobles con al menos 30 puntos, también el único de la NBA.

Este jugador está llamado a ser uno de los mejores jugadores de basket de la historia. Se le llega a comparar incluso con el más grande, Michael Jordan, pero en nuestra opinión, es una tarea casi imposible de conseguir, debido a la brillante y perfecta carrera del mejor deportista de todos los tiempos.

La noticia aquí

Y vosotros ¿qué opináis sobre este tremendo jugador? ¿Creéis que está a la altura de Michael Jordan? 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario