jueves, 23 de mayo de 2013

ONG invitan a llevar una prenda del revés para dar vuelta a los problemas.



Madrid, 23 may (EFE).- Treinta y cinco de las ONG más importantes de España invitan mañana a los ciudadanos, a través de la campaña "Somos", a llevar una prenda del revés para mostrar que juntos se puede "dar la vuelta a los problemas".

Por segundo año consecutivo, las ONG animan en las redes sociales a la ciudadanía también a participar en las "quedadas Somos", que tendrán lugar en varias ciudades españolas con el fin de celebrar que "todos juntos podemos cambiar el mundo".

En la web de la campaña, las organizaciones agradecen la colaboración de más de tres millones de personas que con sus donaciones "dan la vuelta a las situaciones más injustas".

Como "todavía quedan muchos problemas por solucionar", las organizaciones quieren "contagiar" la solidaridad a toda la sociedad "porque cuantos más seamos, más podemos hacer para cambiar el mundo". EFE.



                              Dale la vuelta a la realidad, empezando por tu ropa




Esta noticia me parece muy interesante.  Es una buena forma de llamar la atención y así poder poner un poco de paz en estos días tan grises. Sin embargo no creo que haya falta esperar al día 24 para dar la vuelta a los problemas, hagamos de ello una costumbre diaria en nuestra vida. ¡Así que mañana ponte tu prenda al revés!




María Giles.








1 comentario:

  1. Me parece bien que intenten contagiar la solaridad entre la sociedad, es muy bonito que hagan eso y ver que la gente apoya el proyecto, pero creo que es una estupidez, por que el mundo no va a cambiar por que yo me ponga los pantalones al revés.

    La gente se quedará agusto cuando diga "Estoy apoyand una buena causa hacieno esto" pero en verdad no estan haciedo nada. El hambre en África no se erradicará con esto, quizás se acabará con si los apoyamos con dinero y alimento, pero ni con eso. Una guerra igual, no se va a acabar con este proyecto.

    Me parece muy bien el proyecto, pero para echarnos unas risas, pero creo que ningún objetivo de los que se muestran en el video sea capaz de ser solucionado con este proyecto. Solo ayudando con recursos económicos se podría hacer algo de todo eso.

    ResponderEliminar