viernes, 24 de mayo de 2013

Youtube se ríe de la tele

Apaga la tele y pon Youtube, enserio. Tienes para elegir entre los documentales de la 2, Telecinco sin la Esteban, Antena 3 con el pelitostón y Cuatro con sus realities, que de real no tienen nada. La tele ya no mola, ahora lo que se lleva es Youtube. Si quieres ver algo diferente coge tu ordenador y aprovecha, porque esta semana estás de suerte: se está celebrando la Youtube Comedy Week. ¿Qué es eso? te preguntarás. Bueno, es normal que no te hayas enterado, porque principalmente se está celebrando en Estados Unidos, in english, pero puede ser un buen incentivo para hacerlo en España en un futuro.Para entender mejor la noticia, os dejo aquí un vídeo Arnold, que para eso le pagan:

                                       

Para los que no entendéis ni papa de inglés o estáis en medio de clase, la Youtube Comedy Week es un macro evento organizado por el propio Youtube. Se desarrolla en la semana del 19 al 25 de Mayo y reúne a miles de estrellas de internet y famosos videoartistas de la red para que hagan espectáculos, canciones, concursos, galas y montajes; todo con el objetivo final de hacer reír. A lo largo de la semana los más de 100 "youtubers" colaboradores se dedican a subir vídeos de una determinada temática, cada uno explotando sus propias cualidades.

¡Por fin encontramos algo bueno dentro de este agujero negro! Al menos podremos pasar el tiempo con estos entretenidos vídeos y dejar de lado la televisión que, en mi opinión, cada día está peor. Sólo hay programas de cotilleo, continuas críticas a futbolistas y demás. Sin embargo, nunca se comenta lo verdaderamente importante de la realidad... pero bueno, la televisión va acorde con el país, bien, pero cuesta abajo.

Rocío Giles Mancilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario